Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hoy presentan la cinta peruana “El Sistema Solar” junto a grupo de actores

Publicado el 09/11/17

Película se estrena el próximo 16 de noviembre

La cinta peruana “El Sistema Solar” será presentada hoy a los medios junto al elenco de sus actores ya que su estreno está pactado para el próximo 16 de noviembre.

La cinta es dirigida por Bacha Caravedo y Daniel Higashionna nos cuenta la historia en la noche de Navidad en casa de la familia Del Solar.
Pero este reencuentro se convierte en una noche llena de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.
Leonardo, el patriarca, llega enfermo junto con la ex novia de su hijo Pavel, por la que dejó a su mujer. Por otro lado, Edurne, la hija menor, confirma su embarazo y su necesidad de la herencia.
La productora peruana Señor Z y la catalana Pontas Filmsproducen esta adaptación de la obra teatral homónima de la dramaturga Mariana de Althaus.
El sistema Solar” es el segundo largometraje de esta dupla, su ópera prima fue “Perro guardián”, un thriller dramático que se estrenó en el 2014.
Adriana Ugarte, intérprete madrileña que protagonizó “Julieta”, último filme del reconocido director Pedro Almodóvar, es una de los personajes principales del largometraje.
Fuente: ANDINA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *