Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Hombres G y Enanitos Verdes presentan en Lima la gira “Huevos revueltos”

Publicado el 15/11/17

Encuentro de leyendas del rock en español será el 18 de Noviembre en el Jockey Club del Perú

Son dos de las bandas de rock en español más importantes de la historia y se han unido en una gira que recorrerá varios países de Latinoamérica, HOMBRES G y ENANITOS VERDES alistan la denominada gira HUEVOS REVUELTOS, un show único en el que fusionarán su música y letras en una noche inolvidable. El concierto en Perú se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Hace años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

La gira comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc.) y llegando a Perú en el mes de noviembre 2017, para después continuar por Estados Unidos.

La gira cuenta hasta el momento con más de 30 fechas. En este show podremos ver a HOMBRES G y ENANITOS VERDES interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y por supuesto tocando en solitario, en un show de más de 2 horas.

ENANITOS VERDES es una de las bandas de rock en español más importante de la historia, con más de 2000 shows en toda América Latina en los escenarios más prestigiosos de las principales capitales, compartirán escenario con la banda española HOMBRES G, quienes sin duda alguna son una de las bandas más reconocidas del Rock con más éxito de todos los tiempos.

Las entradas para este esperado concierto, están disponibles en todas las cadenas de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta CENCOSUD accederán a un descuento del 5% hasta el día del show.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *