Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



GRUPO TESACOM particia en evento “HISPASAT SATELLITE INNOVATION DAYS”

Publicado el 08/11/17

Buenos Aires, Argentina, 08 de noviembre de 2017.- En el marco de la quinta edición de los “Hispasat Satellite Innovation Days”, serie de eventos que buscan conocer las últimas tendencias del mercado satelital y que se llevan a cabo en diversas fechas y ciudades del mundo, el Grupo Tesacom– líder en soluciones de comunicación para sitios remotos- participó recientemente en la versión realizada el 24 de octubre, en Buenos Aires, Argentina.

En dicha oportunidad, se hicieron presentes diversas personalidades relevantes del sector satelital, las telecomunicaciones y audiovisual, quienes discutieron acerca del presente y futuro del ámbito satelital, con especial foco en la evolución de los servicios audiovisuales y la disrupción en los servicios de datos.

A nombre del Grupo Tesacom, expuso Viviana Fonseca, Chief Operations Officer de este conglomerado de telecomunicaciones, quien se refirió a la brecha digital existente y los desafíos que aquello impone a la sociedad.

En su alocución, la ejecutiva sostuvo, entre otros aspectos, que “La necesidad de acceder a la información debe ser satisfecha ahora. Asimismo, manifestó que los niños y jóvenes requieren aprender y que ese mundo digital y tecnológico se tiene que abrir hoy, y no dentro de 5 años”.

Cabe destacar que los “Hispasat Satellite Innovation Days” también tuvieron lugar este año en ciudades como Milán (30 de marzo), Rabat (20 de abril), Ciudad de México (22 de mayo), Londres (1 de junio), Río de Janeiro (13 de junio) y Cartagena (22 de agosto).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *