Miercoles, 14 de Abril del 2021
turismo


G-SHOCK celebró su 35° aniversario y sus más de 100 millones de unidades vendidas en el mundo

Publicado el 27/11/17

La reconocida marca G-SHOCK celebró su 35 aniversario en el emblemático Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York. El evento inició con una exclusiva conferencia de prensa y exhibición de productos, seguido de presentaciones en vivo de artistas reconocidos como el DJ Virgil Abloh, el rapero A$AP Mob, entre otros artistas, que sorprendieron a una audiencia de más de 1,300 personas.

La celebración ofreció a los ejecutivos de CASIO y amigos de G-SHOCK la oportunidad de honrar el legado de la marca, recapitulando los 35 años de innovación continua, compartiendo emocionantes planes a futuro y celebrando también las 100 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

La conferencia de prensa inició con unas breves palabras del Presidente de CASIO, el Sr. Kazuhiro Kashio y continuando con la intervención, del padre y fundador de G-SHOCK, Kikuo Ibe. Por su parte, el director ejecutivo el Sr. Shigenori Itoh, lideró la prueba de resistencia junto al miembro del salón de la fama Mark Messier, quien recreo el icónico comercial publicitario de la marca con una épica exhibición de hockey golpeando continuamente un G-SHOCK como si fuera un disco.

Entre los asistentes se contó con la presencia del reconocido Eric Haze, autor del diseño del logo por estos 35 años. Asimismo, como parte de las actividades programadas para esta importante fecha, Casio anunció el lanzamiento del BIG BANG BLACK, una colección conmemorativa de cuatro modelos G-SHOCK en un nuevo color: negro mate. La colección BIG BANG BLACK es el primer set de modelos del 35° aniversario, la cual emplea un nuevo tipo de negro, el color simbólico de la marca. El acabado mate de la nueva base de color se alcanzó gracias a la implementación de una tecnología que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado que parece absorber toda la luz. Además, el color oro brillante de la caja posterior expresa la instantánea mega explosión del Big Bang.

En Perú estarán disponibles los 4 modelos a partir del 23 de noviembre en línea en www.watchboutique.com.pe y en las tiendas G-FACTORY ubicadas en el C.C Real Plaza Salaverry y en el C.C Plaza Norte a partir del 27 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai