Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



FPF: Selección de Perú partió a Nueva Zelanda para disputar Repechaje

Publicado el 06/11/17

Paolo Guerrero los visitó en el hotel de concentración

La Selección Peruana partió hoy con dirección a la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, donde establecerá su concentración previo al encuentro a disputarse con el combinado local por el primer partido del Repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores abandonaron el hotel donde estuvieron concentrados, ubicado en el distrito de San Isidro, pasadas las 22:00 horas con dirección al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde abordaron un vuelo chárter.

En medio de fuertes medidas de seguridad y ante la presencia de un gran grupo de hinchas, los jugadores fueron subiendo al bus, siendo llamado por sus nombres y alentándolos.

Se pudo conocer que el capitán del seleccionado, Paolo Guerrero, sancionado con una suspensión de 30 días por la FIFA, se reunió con los jugadores previa a la salida rumbo al terminal aéreo.

El vuelo partió pasada la medianoche, se espera que arribe a las 08:45 horas del martes en Auckland (14:45 del lunes en Perú), y realicen los entrenamientos tras el almuerzo.

Como se recuerda, en el chárter alquilado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viaja el cuerpo técnico y casi el total de los seleccionados.

Otro grupo, formado por los seleccionados que juegan en Europa, también inició el viaje en un avión comercial y llegará a Auckland unas horas después que el resto de sus compañeros.

Este es el caso de Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán, quienes jugaron por sus clubes el fin de semana.

Luego de permanecer unos días en Auckland, la selección peruana viajará en otro vuelo chárter con dirección a la ciudad de Wellington, donde el sábado 11 de noviembre (viernes 10 para el Perú), enfrentarán al combinado neozelandés.

Perú enfrentará en el Westpac Stadium a Nueva Zelanda a las 16:15 horas locales (22:15 hora peruana), por el primer encuentro del repechaje a Rusia 2018.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *