Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Expo Agua Perú 2017 la primera Feria Tecnológica del Agua en el país

Publicado el 02/11/17

“EL ENCUENTRO CON LOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO”

EXPO AGUA PERÚ ES LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA Y LA GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y REDES

Bajo el lema “Hacia la reforma del agua”, se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre la tercera edición de Expo Agua Perú en el Centro de Convenciones “El Vivero” del Jockey Club del Perú. Francia como país invitado. Este evento de interés nacional e internacional es considerado la primera feria tecnológica del agua en el país.

El comité organizador de Expo Agua Perú 2017 está conformado por el Centro de Competencias del Agua (CCA), la Embajada de Francia en el Perú, la Cámara de Comercio e Industria Peruano – Francesa (CCIPF), la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), la Asociación Peruana de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (ANEPSSA) y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS). Además, cuenta con la colaboración de la Asociación Peruana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (APIS) y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

Expo Agua Perú 2017 contará con 6000 m2 de área para la exhibición de tecnologías y soluciones innovadoras para la gestión del agua por parte de empresas tecnológicas, empresas constructoras y consultoras, laboratorios especializados, entidades de gobierno con relevancia al sector, universidades y organismos nacionales e internacionales, entre otros.

Asimismo, se tendrán lugar exposiciones magistrales a cargo de expertos internacionales y charlas técnicas sobre la oferta de servicios por parte de las empresas participantes.

Un aspecto central en la presente edición es la organización de mesas redondas, en los que se abordarán los temas emergentes dentro del marco de la reforma del agua impulsada desde el Estado. Para ello, se contará con la participación de representantes de las entidades gubernamentales claves y los usuarios (empresas de agua y saneamiento, gobiernos regionales y locales). Además, se organizarán ruedas de negocios que permitirán el acercamiento entre la oferta y la demanda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *