Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Crate & Barrel celebró su segundo aniversario de la mano de Sandra Plevisani

Publicado el 23/11/17

El pasado viernes, Crate & Barrel la marca líder norteamericana especializada en muebles y decoración para el hogar, cumplió dos años en el Perú.

Para celebrarlo realizaron un evento especial para sus clientes en el cual participó la reconocida repostera Sandra Plevisani, quién elaboró más de 300 tortas que estuvieron repartidas en toda la tienda del C.C. Jockey Plaza. Esa misma tarde, Sandra estuvo en la tienda decorando cada una de las tortas con diferentes toppings como merengues, frutas y chocolates y compartiendo además con los clientes de la marca.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro segundo aniversario en el Perú junto con nuestros clientes y de la mano de nuestra amiga Sandra Plevisani. Durante estos años nos hemos enfocado en conocer las necesidades de nuestros clientes para así poder seguir ofreciéndoles productos de calidad. Esto nos ha permitido ampliar la variedad de nuestras líneas de acuerdo a sus especificaciones,” expresó Mariana Zavala, Brand Manager para Crate & Barrel en Perú.

Para cerrar el evento, una gran torta fue encendida con velas para cantar el Happy Birthday. Luego de este momento, los invitados pudieron disfrutar de las exquisitas tortas de Sandra en el local o llevárselas a sus casas para compartir con su familia.

Acerca de Crate & Barrel

Crate & Barrel cuenta con más de 110 tiendas en Estados Unidos y está presente en 20 países como Canadá, Dubái, Singapur, México y Perú.

Esta tienda ofrece desde accesorios de decoración, artículos de cocina hasta muebles, pasando por todas las líneas necesarias para para la decoración hogar. Crate & Barrel se encuentra en el primer nivel del C.C. Jockey Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *