Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con paso gallardo trabajadores de Antapaccay participan en desfile cívico institucional por Centenario

Publicado el 28/11/17

Con una delegación integrada por más de un centenar de trabajadores de Antapaccay y más de dos centenares de colaboradores de megaproyectos como, la Central de Recursos Educativos Especializados, Cetpro Ñaupay, Planta de Lácteos y Planta de Fibra de Alpaca y Lana de Ovino; la compañía minera rindió homenaje a Espinar en el marco de las actividades por su “Centenario”.

En este desfile cívico institucional, los representantes de la compañía minera expresaron su saludo a la provincia que este 17 de noviembre celebra sus primeros 100 años de creación política y desearon que el desarrollo sostenible se consolide con el trabajo mancomunado del sector público y privado.

Ejemplo de la búsqueda del desarrollo sostenible de Espinar, es el Convenio Marco, mediante el cual la empresa minera desembolsa anualmente hasta el 3% de sus utilidades antes de impuesto para el desarrollo de proyectos y megaproyectos que a la fecha superan el millar.

Aire festivo

La participación de la delegación minera se registró a las 11.00 de la mañana luego de abrirse paso por las principales arterias de Espinar para ingresar con paso gallardo por el estrado oficial instalado en el atrio del Templo Santa Ana en la plaza de armas de Espinar.

Los carros alegóricos de las áreas de Mantenimiento y Procesos y los carros de Emergencia con sus brigadistas efectuando maniobras concitaron la atención y aplauso del público reunido en el lugar.

La algarabía continuó con la participación de los integrantes de cada megaproyecto, que a su paso mostraban alegorías y efectuaban solemne saludo a las autoridades presentes en el lugar y a la gente que ya se contaba por centenares en la plaza de armas de Espinar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *