Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



COCA-COLA felicita a La Blanquirroja con un emotivo comercial- [VIDEO]

Publicado el 16/11/17

Coca-Cola felicita la clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al Mundial Rusia 2018 con un emotivo comercial

Coca-Cola es patrocinador oficial de la Selección Peruana de Fútbol desde hace más de 20 años

Video : Coca-Cola

La Selección Peruana de Fútbol logró la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de 36 años, tras vencer a su similar de Nueva Zelanda en el partido de repechaje disputado en el Estadio Nacional. Con motivo de esta alegría nacional, Coca-Cola lanzó el primer vídeo de la campaña por la participación de “La Blanquirroja” en el mundial de Rusia 2018.

“Apoyaremos a la Selección Peruana de Fútbol en su participación en Rusia 2018. Si en ediciones anteriores hemos realizado distintas iniciativas, ahora que nuestra selección estará en pleno Mundial haremos sentir la presencia de Perú en el campeonato”, declaró Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

De esta forma, la compañía de bebidas renueva su compromiso con la Selección Absoluta, como hace más de 20 años, y seguirá siendo el auspiciador oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

“Celebremos juntos que el sueño de ver a ‘La Blanquirroja’ en un mundial se hizo realidad, agradecemos el esfuerzo de los jugadores por destapar esta alegría y al unir a todo Perú. Tenemos más de seis meses para aprender a pedir una Coca-Cola en ruso”, señaló la ejecutiva.

Coca-Cola es uno de los socios corporativos del fútbol a nivel mundial de mayor trayectoria siendo sponsor oficial de la FIFA desde 1974; sin embargo, ha invertido en campañas de publicidad en las Copas del Mundo desde 1950 y desarrollado diversas estrategias de comunicación haciendo foco en personajes relevantes del fútbol mundial desde 1917.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *