Menu
Categories

Campaña de Ofertas por Internet “Cyber Days – Edición Navideña” empieza hoy
27/11/2017 Miscelanea

Se prolongará hasta el 29 de noviembre

La Campaña de Ofertas Comerciales por Internet “Ciber Days – edición navideña” empezó hoy a las 00:00 horas y se prolongará hasta el 29 de noviembre, jornada organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

Una oferta de 68 marcas exclusivas brindará un sinfín de descuentos y promociones en esta campaña en rubros como viajes, ocio, tecnología, moda, salud, belleza, cuponeras, hogar, deporte, entre otros.

El gerente de comercio electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, refirió que en sus inicios las campañas de venta por Internet “Cyber Days” empezó con solo cuatro marcas, ahora la participación de las empresas se ha incrementado en 226%.

“Este año, las marcas llegaron a ser 68, aumentando la oportunidad de compra. En el 2012, las visitas al portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe en su tercera edición sumaba 175,000 y en tan solo cinco años dicha cifra se ha cuadriplicado”, subrayó.

Para esta edición, se espera 2 millones de páginas vistas y un millón de clics derivados a portales participantes de forma oficial.

Empresas participantes

Entre las participantes tendremos diversos rubros como viajes con Avianca, LC Perú e Iberia.

Las agencias de viajes online Atrápalo.pe, Despegar.com, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando. Para completar la experiencia de viajes se cuenta con la empresa ferroviaria PeruRail, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Assist Card, Seguros Rímac y Asegura tu viaje.

En el Sector Retail, se encuentran las empresas Juntoz, Linio, Rosen, Mercado Libre, Renzo Costa, Oechsle, Adidas, Sodimac, Plazavea, Ripley, Wong y Estilos.

Además, Loginstore, Passarela, Trathlon, Oster, Claro, y Metro. También participan, Coliseum, Coolscooter, Yourwatch, Colloky, DM Plaza, La Curacao, Baby Infanti, Lexus Editores, Tizza, Prime Club y Plazaclick.

Por último, en el sector retail, participan también LifeMiles, HP, Opción, así como 16 Sellers de Linio.

El sector cupones viene representado por Cuponidad, Cuponatic, Ofertop, Lucas y Groupon.

Importante mencionar también que, esta edición de los CyberDays cuenta con el auspicio del BBVA, los medios de pago Pago Efectivo y American Express, así como también de la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.

Recomendaciones:

Todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima.

No obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*