Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bitel otorga planes ilimitados en llamadas e Internet a los usuarios prepago

Publicado el 15/11/17

Bitel ofrece servicios ilimitados durante 3 días consecutivos.

Bitel viene ofreciendo a sus clientes grandes beneficios que le permiten al usuario navegar por horas en la web, ver videos, jugar en el móvil, entre otros. Debido a las fiestas, es decir Navidad y Año Nuevo, el uso de estos servicios aumentará y pensando en ello, Bitel diseñó también una opción para que los clientes puedan experimentar de llamadas e Internet ilimitado por solo 5 soles las 24 horas. El chip Bifri 5 de Bitel trae muchos beneficios, podrás realizar llamadas ilimitadas a todos los operadores, EEUU, Canadá y China hasta 50 números diferentes. Además contarán con internet ilimitado y 100 MB en alta velocidad, una vez utilizados, se podrá seguir accediendo a Internet a una velocidad reducida de 256kbps de bajada y 128Kbps de subida. Las aplicaciones que podrás disfrutar gratis serán: WhatsApp y Line por 30 días, Facebook Flex y Messenger (solo texto) por siempre, Viki y YouTube desde la medianoche hasta las 5 de la mañana, Twitter, Cineplanet, Tu ruta, Aló Bodega y Mi Media Manzana.

Además, aun si te quedas sin saldo podrás acceder a BBVA e Interbank, para hacer recargas pagos o cualquier transacción dentro de las aplicaciones de estas entidades bancarias para que nunca te quedes sin un punto de recarga cerca.Tanto los clientes nuevos como los antiguos podrán recargar S/5 y recibir llamadas ilimitadas, aplicaciones gratis y adquirir los paquetes Mimax para activar 200 MB de Internet en alta velocidad e Internet ilimitado, reducido según se menciona líneas arriba. Es decir todos los clientes prepago pueden obtener llamadas ilimitadas e Internet ilimitado, con las restricciones ya mencionadas. Asimismo, al realizar una recarga de S/10 y adquiriendo un paquete Mimax 10, el cliente obtendrá los beneficios antesmencionados y 500 MB los cuales pueden ser utilizados en 7 días.

Es importante recalcar que además de proporcionar entretenimiento, la accesibilidad a Internet en alta velocidad genera un gran impulso económico y educativo a todos los sectores de la sociedad y crea oportunidades de crecimiento a toda la población. Por tal razón la empresa de telecomunicaciones viene ofreciendo planes y teléfonos móviles accesibles a todos sus clientes, otorgándoles los mismos beneficios y la posibilidad de disfrutar de un servicio de alta calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *