Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



BBVA Continental es nuevo patrocinador de la FPF

Publicado el 24/11/17

Acuerdo de patrocinio se extiende hasta el 31 de diciembre del 2022 y aportará al presupuesto anual del Plan de Menores de la FPF.

BBVA adquiere los derechos de nombre del Torneo “Reto Regional” Sub-14ySub-16

Los clientes de BBVA Continental disfrutarán de una serie de beneficios relacionados a la Selección Peruana de Fútbol.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la firma del patrocinio con la marca BBVA Continental, mediante conferencia de prensa realizada en el auditorio principal de su complejo deportivo.

El evento contó con la presencia del Presidente de la FPF Edwin Oviedo, el Secretario General Juan Matute, el Director Deportivo Juan Carlos Oblitas, el Director General de la Unidad Técnica de Menores Daniel Ahmed y el Gerente General Adjunto de BBVA Continental Gonzalo Camargo.

A través de este nuevo acuerdo de patrocinio, el cual entra en vigor desde el 01 de diciembre de 2017 y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2022, la marca BBVA Continental se convierte en “Patrocinador Plata” de las selecciones nacionales de fútbol, “Patrocinador Oro” del torneo de menores “Reto Regional Sub 14 y Sub 16” y “Patrocinador” del Plan Estratégico de Menores de la FPF.

Con la finalidad de apoyar a la cantera del fútbol peruano, BBVA Continental aportará al presupuesto anual del Plan de Menores de la FPF. A cambio, tendrá el nombre del “Reto Regional”, torneo en el que compiten las selecciones regionales Sub-14 y Sub-16, durante los años que dure el convenio.

Asimismo, BBVA emitirá una tarjeta de débito de marca compartida (BBVA Continental y Federación Peruana de Fútbol). A través de ella, los clientes de BBVA disfrutarán de una serie de beneficios como el acceso a pre-venta de entradas para los partidos de la Selección Mayor y activaciones especiales como “Gold-Pass” y “Charter-Pass”, entre otros. Además, el acuerdo permitirá la creación de un espacio digital exclusivo para que los usuarios adquieran merchandising de la FPF.

El presidente Edwin Oviedo resaltó la importancia de esta nueva alianza estratégica. “Como Federación Peruana de Fútbol estamos agradecidos al BBVA Continental por la confianza depositada en nosotros y por convertirse en nuestro patrocinador oficial. Este convenio que hoy firmamos es histórico y fundamental para el fútbol de menores en nuestro país, y estamos seguros que brindaran alegrías a todos los peruanos en un futuro muy cercano”, agregó.

Por su parte, el Gerente General Adjunto de BBVA Continental, Gonzalo Camargo, señaló que “a partir de este acuerdo, nuestro Banco asume un compromiso económico en su calidad de sponsor y, además, creará un fideicomiso en el que los usuarios de una nueva tarjeta de débito vinculada a la selección podrán contribuir a nutrí/ un fondo que se destinará exclusivamente para la formación de las selecciones juveniles con el objetivo de seguir cosechando éxitos que dejen una huella ganadora en la mente de las nuevas generaciones”.

A través de este convenio, la FPF reafirma su compromiso con el fútbol peruano. La concreción de nuevas alianzas comerciales y el apoyo de la empresa privada permitirán la consolidación de los proyectos orientados al desarrollo del talento a nivel nacional, beneficiando a miles de niños y jóvenes en todo el país.

 

 

Fotos: Edú Solórzano



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *