Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tráiler oficial de la película “Django 2: Sangre de mi sangre”

Publicado el 28/10/17

Se reveló el tráiler oficial de la segunda parte de la película ‘Django’ – llamada ‘Django 2: Sangre de mi sangre’ -, cinta de acción protagonizada por el actor Giovanni Ciccia. ‘Django 2’ se estrenará el 25 de enero del 2018 a nivel nacional.

“Para mí es emocionante volver al universo de esta película que me gustó tanto hacer. Reencontrarnos con estos personajes que ya conocíamos y verlos quince años después es genial. Es una película muy lograda, emocionante y con muchos elementos que la gente quiere ver”, manifestó Giovanni Ciccia en conferencia de prensa.

Aldo Miyashiro – el antagonista de la historia – aseguró que ‘Django 2: Sangre de mi sangre’ no es una apología a la delincuencia y buscará superar la primera entrega de esta cinta de acción.

“Ha sido una alegría que me llamen por lo que significa ‘Django’. Es un clásico del cine peruano y que te llamen para hacer un villano después de dos protagónicos de comedia es lo que cualquier actor soñaría. Djangotiene un mensaje positivo, muestra una realidad de la sociedad. Por ese lado, no es una apología a la delincuencia”, señaló el popular ‘Chino’.

El elenco lo completan los actores Tatiana Astengo, Stephanie Orúe, Emilran Cossio, Andre Silva, Oscar López Arias, Emanuel Soriano, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga y Gonzalo Molina.

Sinopsis:
Después de cumplir una condena de 15 años en prisión, Orlando ‘Django’ Hernández sale en libertad sin saber el destino que le aguarda: un mundo criminal más hostil que el de su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. Es la lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen. 

Trailer oficial de la cinta ‘Django 2’.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *