Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ministro de Educación expondrá política de su sector este lunes

Publicado el 14/10/17

Lima, oct. 14. El ministro de Educación, Idel Vexler, se presentará este lunes ante la Comisión de Educación del Congreso para exponer la política nacional educativa y los programas presupuestales a cargo de su sector.

Será a las 9.30 de la mañana en la Sala Miguel Grau Seminario en la sede central del Parlamento Nacional.

A esa misma hora, se reunirán los integrantes de la Comisión de Fiscalización y Contraloría para analizar el caso de muerte de Emerson Fasabi exempleado del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

La Comisión de Ética Parlamentaria se reunirá para resolver las denuncias contra las congresistas Yesenia Ponce y Betty Ananculí.

Además. sesionará la Comisión de Relaciones Exteriores para pronunciarse sobre varios convenios internacionales.
A las 14:00 horas, la Comisión de Descentralización y Regionalización del Congreso organiza el foro titulado “Descentralización y Presupuesto Público 2018”.

A las 15:00 horas, se reunirá la Comisión de Comercio Exterior y Turismo para examinar la propuesta de ley remitida por el Poder Ejecutivo para facilitar el comercio exterior con la participación de representantes de la Cámara de Comercio de Lima, de la Asociación de Exportadores del Perú, de la Asociación Marítima del Perú, entre otros.

La Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno sesionará en el hemiciclo del Congreso para debatir y votar tres dictámenes referidos al uso del descanso prenatal y postnatal del personal femenino de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, sobre el veterano de guerra y el que autoriza la disposición de inmuebles del sector Defensa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *