Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“La Barra Cristal” presenta Perú vs. Argentina

Publicado el 05/10/17

Lima, 2 de octubre.- Perú está más cerca que nunca del mundial y, pensando en los hinchas, Cerveza Cristal ha creado LA BARRA CRISTAL, el evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección en el partido que enfrentará este jueves 5 de octubre contra Argentina por la jornada doble de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Se trata de un encuentro en el LIMA LAWN TENNIS (Av. Salaverry 399, Jesús María) dirigido a 5 mil personas, entre ellos amantes de fútbol y seguidores de “La Blanquirroja”, quienes podrán interactuar con ídolos como Julio César de Andrade Moura “Julinho”, el mundialista peruano Rubén “Panadero” Díaz y otras conocidas personalidades.

Desde las 4 p.m. las puertas estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de una pantalla gigante para ver el partido clave de nuestra selección y de dos barras temáticas de Cerveza Cristal para vivir una experiencia única durante toda su estancia en el lugar, que terminará con una celebración junto con Los Barraza. La tarde estará llena de concursos y divertidas experiencias, inclusive algunos afortunados podrán ganar un pase inmediato al estadio para el siguiente partido: el definitorio Perú Vs. Colombia, y camisetas autografiadas por la selección.

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal busca unir en un solo lugar a los miles de hinchas de la selección y sumarse a la pasión por el fútbol peruano en una etapa significativa para Perú como lo es las clasificatorias al Mundial de Rusia. El evento, de entrada libre, es para mayores de 18 años. 

Link del evento en Facebook: https://goo.gl/kS8fRh



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *