Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



JW Marriott Lima participará en la segunda edición del Lima Beer Week

Publicado el 05/10/17

Marriott participará con las mejores opciones para los amantes de la cervecería artesanal 

 

El Restaurante La Vista  los  espera  el viernes 13  y sábado 14 de octubre  para degustar  de la mejor  cerveza artesanal  y del exquisito buffet y carta que preparará junto con el Restaurante Chaxras

Por segundo año consecutivo, el JW Marriott Lima se une al evento más importante de cerveza artesanal a nivel internacional con ediciones en Paris, San Francisco, Madrid y, Bélgica,  se trata del  Lima Beer Week, que en nuestro país se llevará a cabo del 05 al 15 de octubre. 

En esta edición, el Marriott participará a través de dos iniciativas que sin duda serán las mejores opciones para los amantes de la cervecería artesanal.

La primera actividad se realizará el viernes 13 de octubre en el Restaurante La Vista, donde se ofrecerá una cena buffet con los mejores platillos del Eco Restaurante Chaxras, junto con la Cervecera Sierra Andina.

Entre las especialidades que  Chaxras  nos ofrecerá se encuentran: los tubérculos a la brasa, ensalada del huerto, chancho al palo, pollo bebé al cilindro, arroz meloso, rollitos de cuy, pastel de choclo, tamales y humitas, chorizos artesanales, pizzas,  etc.

El buffet incluirá 2 cervezas de la reconocida cervecería de Huaraz  Sierra Andina: la cerveza Golden llamada Inti y una Pale Ale con mucho cuerpo llamada Huaracina. Además, de interactuar con el creador de la marca y disfrutar de la música seleccionada por nuestro DJ en vivo.

Por otro lado, el sábado 14 de octubre, en el JW Sushi & Ceviche Lounge, desde el mediodía hasta las 8:00 p.m  los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar las promociones de 5 marcas de cerveza artesanal peruana con 10 estilos distintos, y gozar de las dos bandas que tocarán en vivo.

Esta promoción va de la mano de una carta de piqueos al estilo Street Food  que será el mejor acompañante para disfrutar entre amigos.

Además, cada marca contará con un stand donde los maestros cerveceros podrán interactuar con los  clientes y compartir los detalles de la elaboración, estilos  y  novedades de cada marca.

Finalmente, la cadena Marriott invita a todos a participar de sus  actividades  así como de los más de cuarenta eventos paralelos que se realizarán durante los once días del Lima Beer Week. Reservas: 217-7000 lavista.lima@marriott.com

Gian Piero Arboccó, gerente de restaurantes y bares de JW Marriott Lima y Alain Schneider, organizador del evento 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR)  es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,100 propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo:  The Ritz-Carlton®, BVLGARI®, EDITION®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, , Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts®,  Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Protea Hotels®, y Moxy Hotels®. Marriott ha sido reconocido de manera constante como uno de los mejores empleadores y por su excelente ética de negocios. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad Marriott Rewards® y el programa The Ritz-Carlton Rewards®, que de manera conjunta agrupan a más de 49 millones de miembros. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com o http://noticias.espanol.marriott.com  con las noticias más relevantes en español.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *