Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cinco disfraces más terroríficos y económicos de Halloween que puedes armar desde tu casa

Publicado el 30/10/17

Lima, 30 de octubre de 2017.- Lucir el mejor disfraz para celebrar Halloween será una tarea más fácil este año, ya que puedes confeccionarlos con elementos que tengas en casa, alquilarlos o comprarlos online, sea nuevo o de segunda mano.

 Si lo que deseas es causar un verdadero temor o impresionar con tu originalidad en la Noche de Brujas de este 31 de octubre, OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, te brinda cinco opciones: 

1.    El muñeco diabólico Chucky. Este muñeco asesino y psicópata es uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror. Puedes comprar el traje por unos 100 soles pero también confeccionarlo fácilmente. 

Solo necesitas una camiseta de manga larga a rayas de colores, un overol de jeans, zapatillas y peluca roja, un cuchillo o hacha de plástico y unas cicatrices en el rostro. Si te quieres caracterizar, los precios del maquillaje terrorífico van desde 30 soles hasta 200 soles con opción de realizarlo en casa o en estudio. Añade también tatuajes temporales que simulan costuras o cicatrices por solo 3 soles. 

2.    Maléfica. Es la villana principal de la versión de Disney del cuento La bella durmiente y uno de los disfraces preferidos de las chicas. Si deseas armarlo, solo necesitas un traje o túnica larga hasta los pies y completamente negro, una capa corta de mangas anchas y cuello levantado y calzado negro. 

Los cuernos los podrías elaborar con un alambre metálico forrado con espuma y tela negra. Para el maquillaje, deberás cubrir tu cara con una base de maquillaje de color verde y aplicar sombras lila o violeta. 

Si no cuentas con esos elementos, también podrías alquilarlo o comprarlo vía online, de segunda mano, por unos 60 soles. 

3.    Cirujano zombi o cirujano sangriento. ¿Quién no se ha asustado con el personaje del cirujano que termina por aniquilar a todos los pacientes del hospital? Este es uno de los disfraces más terroríficos y a la vez más fáciles de crear. 

Solo necesitas la camiseta y pantalón del color verde característicos de los médicos, un gorro y mascarilla. Puedes encontrar una chaqueta médica aproximadamente en 60 soles y una mascarilla médica en 7 soles. Todo ello manchado de salpicaduras de témpera o pintura roja que simulen la sangre y, como complemento, un hacha o estetoscopio de plástico. 

4.    Vampiro o Conde Drácula. Este personaje jamás dejará de asustar a su paso. En el mercado, tanto físico como online, encontrarás una buena oferta de venta y alquiler de su indumentaria. 

Si deseas hacerlo tú mismo,  solo requerirás una camisa blanca, pantalón negro y chaleco negro o rojo y una capa o túnica negra que, según precios online, podrías conseguir entre 20 y 30 soles. 

Finalmente, necesitarás maquillarte con base o polvos muy claros o blancos, aplicar sombra roja bajo los ojos y colocarte los colmillos de vampiro. 

5.    Bruja terrorífica. Es un clásico y resulta muy económico de adquirir o muy práctico de confeccionar. 

Solo necesitas un vestido o túnica negra, un sombrero de bruja que puedes adquirir online desde 17 soles, una peluca gris o mechones de cabello blanco desde 60 soles y, para el maquillaje, puedes optar por una base clara, aplicar sombra negra para simular ojeras y dibujar arrugas sobre la frente y alrededor de los ojos. 

Otra opción es comprarlo, nuevo o de segunda mano, desde 80 soles, según los precios listados en OLX. 

 

En caso desees comprar un disfraz, vendiendo el que ya no uses, solo sigue estos 4 pasos:

 

1.    Abre la App de OLX y haz clic en vender.

2.    Selecciona las fotos que deseas colocar en el anuncio.

3.    Coloca el título y el precio del artículo que desees vender.

4.    ¡Listo! Tu anuncio pronto será publicado.

 

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 40 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.

A nivel mundial, el año pasado alrededor de 11 millones de artículos se intercambiaron mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono.

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 5 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento, entre otras.

Descarga la app desde Google Play o App Store; para más información, visítanos en: www.olx.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *