Martes, 20 de Abril del 2021
turismo


Celebra Halloween en San Isidro

Publicado el 30/10/17

Concurso de disfraces para niños y mascotas, talleres y juegos para niños y el concierto “La Matiné de La Mente” este martes 31 en el ex parque La Pera a las 4 pm.

Ingreso libre.  

La Municipalidad de San Isidro invita a celebrar Halloween con un concurso de disfraces para niños y mascotas,  juegos interactivos, escuela de espada y el concierto “La matiné de La Mente”, este martes 31 de octubre en el ex parque La Pera (cruce de las avenidas Salaverry con Del Ejército), a partir de las 4 pm. Todos los niños están invitados con o sin disfraz.  El ingreso a esta divertida tarde es libre.  

Medieval Fest también estará con Reino de Héroes donde se llevarán a cabo varias actividades como concursos de resistencia, competencia de ballestas, tiro al arco, y para los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de la Escuela de Caballeros. 

“La Matiné de La Mente”, es un concierto que reúne a la familia y permite que hijos y padres disfruten juntos de buena música. Los niños son parte activa del concierto y aprovechan de la mejor manera el espacio público. La Mente es una banda fundada hace 9 años que define su género musical como rock electropical y el año pasado presentaron su disco “Millonarios del alma”.

La Asociación Peruana de Food Trucks estará presente con lo mejor de su gastronomía para grandes y chicos.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai