Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



BCP también podrán escoger diseños de Transformers, que se suman a los de Hello Kitty, Batman, etc.

Publicado el 23/10/17

Ahora, clientes del BCP también podrán escoger diseños de Transformers, que se suman a los de Hello Kitty, Batman, Superman, Los Simpson y Looney Tunes

BCP ofrece experiencia WOW a sus clientes al permitirles escoger diseños de personajes en sus tarjetas de crédito y débito

 

–       Estrategia de “Plastic Choice” del BCP permite que clientes sientan al banco más cercano e incrementa el uso del dinero plástico.

–       A la fecha, 7% del total de tarjetas de crédito tienen diseños de personajes. Clientes con tarjeta de débito con diseño especial usan un 23% más el plástico que el resto de usuarios.

 fin de seguir construyendo una experiencia WOW para sus clientes, el BCP presentó los nuevos diseños de Plastic Choice, servicio que permite personalizar los plásticos de las tarjetas de crédito y débito con personajes icónicos solicitados por el público. Jose Antonio Muñiz, gerente de Área de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP, explicó que los nuevos diseños tienen como motivo a los personajes de Transformers, serie entrañable muy popular de las década del 80 y 90, que fue llevada al cine años más tarde.

Estos diseños se suman al portafolio de Plastic Choice, integrado por Hello Kitty, Superman, Batman, Los Simpson y Looney Tunes. De esa manera, el BCP cuenta con 16 diseños para tarjeta de crédito y 11 para tarjetas de débito.

“Plastic Choice muestra el lado innovador y divertido del BCP. El cliente valora que se le dé la posibilidad de personalizar su tarjeta con diseños de personajes que los han acompañado durante toda la vida. Plastic Choice ha generado una relación mucho más cercana y de fidelidad entre las tarjetas y los clientes”, señaló.

Muñiz detalló que la respuesta del público ha sido muy favorable, a tal punto que en menos de cuatro años se ha conseguido que el 7% del total de tarjetas de crédito tengan diseño de Plastic Choice. Explicó que el uso de la tarjeta de crédito con diseño se incrementa notablemente, pues la facturación promedio de este tipo de tarjeta es mayor en un 53% que en el promedio de tarjetas sin diseño.

Asimismo, en los últimos dos años se ha conseguido que se hayan emitido más de 70 mil tarjetas de débito con diseños de Plastic Choice, las cuales representan el 2% del total y han motivado un uso promedio 23% mayor que el resto de plásticos, que no tienen diseño.

El gerente de Área de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP señaló que los clientes participan en la selección de los motivos para Plastic Choice y están interactuando permanentemente para generar más valor en la relación que tienen los clientes con sus tarjetas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *