Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Artista peruano participa en la Bienal de Acuarela de Hanoi

Publicado el 26/10/17

La obra de Juan Carlos Zeballos Moscairo, artista peruano radicado en París, participa en la 2ª Bienal de acuarela de Hanoi en Viernam  que se desarrolla del 23 al 30 de octubre. Zeballos será parte de este importante evento junto a artistas de 43 países y, en conjunto con sus pares de Uruguay, son los únicos representantes de Latinoamérica.

Este evento organizado por la Sociedad Internacional de Acuarela de Vietnam (IWS Vietnam) brinda a los artistas internacionales la oportunidad de descubrir el norte de Vietnam y que su obra sea conocida y apreciada en este país del Sudeste Asiático.

El estilo expresionista abstracto de Zeballos explora la metamorfosis urbana y la esencia diaria  de la vida en las grandes ciudades. Desde  su llegada a  la capital francesa, el artista arequipeño ha participado en los principales  Salones de pintura de París: Realite  Nouvelles, Salón de Beaux Arts del Louvre, Salón de Otoño y próximamente en el Salón de diseño y pintura al agua del Grand Palais.

Acaba de presentar su más reciente exposición individual en el Museo de la Fundación Sebastian en México. Actualmente, sus obras forman parte del X Festival Internacional de acuarela de la localidad francesa de Auguillon, donde participa junto a seis artistas peruanos, y por último en la Bienal  Internacional  de Acuarela de Viña del Mar, en la que obtuvo el Premio de Honor Corporación Cultural de Viña del Mar por su obra Presencias viscerales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *