Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Toulouse Lautrec ofrecerá talleres vivenciales de sus programas creativos

Publicado el 07/09/17

Lima, 07 de Septiembre 2017.- El próximo martes 12 y miércoles 13 a partir de las 6:30 pm, Toulouse Lautrec presentará su evento “Eres Más”, una actividad en la que ofrecerá talleres vivenciales gratuitos de fotografía de la moda, lettering, marketing digital y diseño de interiores.

El evento es de ingreso libre. Se llevará a cabo en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec, ubicada en Avenida Primavera 970, Surco. Los interesados en participar podrán registrarse a través de la página web:http://online.toulouse.edu/educacion-continua/eres-mas/

La primera fecha del evento (martes 12 de septiembre) contará con el taller “Fashion Photography”, en el que se podrá aprender sobre la composición, producción e iluminación en la fotografía de moda. Asimismo, se brindará el taller “Pandoratype: Tipografía Experimental”, taller lúdico donde se podrá conocer más sobre la importancia de la tipografía en el mundo del diseño e incluso crear una propia con elementos no convencionales.

La segunda jornada del evento “Eres Más” (miércoles 13 de septiembre) estará compuesta por el conversatorio “El nuevo marketing en tiempos digitales”, a cargo de los expertos Marco Muñoz (Director General – Atomikal Marketing Digital), Carlos Peñaranda (Director de Contenido y Proyectos Especiales – Latina) y Nil Cueva (Docente Publicidad – Toulouse Lautrec).

Asimismo, contará con el taller “Diseño Interior: Claves para ejecutar un proyecto exitoso”, donde se podrá conocer cómo iniciar un proyecto en diseño de interiores y culminarlo con éxito.

Estas actividades manifiestan la apuesta de Toulouse Lautrec por los programas de educación continua. Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *