Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



SORTEO FLASH presentación del director Penderecki dirigiendo a la Orquesta Sinfónica Nacional

Publicado el 21/09/17

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas doble para la presentación del compositor y director polaco, Krzysztof Penderecki el viernes 29 de setiembre a las 8pm en el Gran Teatro Nacional.

Ganador de cinco premios Grammy (incluido el Grammy al “Mejor Álbum de Música Coral” de 2017) y del premio Grawemeyer de composición, ha tenido un impacto notable en la cultura popular gracias a la inclusión de su música en las bandas sonoras de clásicos del cine como El exorcista, The Shining, Wild at Heart y Children of Men.

Leer más en: www.filarmonia.org

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH desde hoy miercoles 20 hasta mañana jueves 21 de setiembre a las 4 pm escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente)
  • Los ganadores  del SORTEO FLASH, podrán recoger los pases dobles, el viernes 22 hasta las 4pm en Radio Filarmonía (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, en la Mezzanine del Ministerio de Cultura) en horario de oficina de 9am a 1 y de 2 a 5:30pm.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *