Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana: La FPF define hoy qué escenario albergará el Perú vs. Colombia

Publicado el 12/09/17

Desde Argentina, el gerente García Pye aseguró que los peruanos no temen jugar en La Bombonera

Hoy se definirá en qué escenario deportivo se jugará el partido entre Perú y Colombia, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se jugará el 10 de octubre en Lima. El Estadio Nacional y el Estadio Monumental son los recintos inscritos.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, quien se encuentra en Argentina, dio la noticia que la Federación Peruana de Fútbol hará oficial el anuncio durante el día de hoy.

Como se recuerda para el partido Perú-Bolivia, la FPF, había elegido el Estadio Nacional, pero un concierto días previos del cotejo, obligó a los dirigentes transportar el encuentro al Monumental de Ate.

Por su parte, García Pye indicó que se reunirán con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para conversar sobre el estadio que albergará el Argentina-Perú.

Explicó que si la ‘Bombonera’ cumple con todos los requisitos, la selección peruana no tendrá problema de jugar allí.

“La intención es que si se va a tomar la decisión de cambio de escenario deben cumplir con los temas de seguridad. No tenemos inconveniente de jugar en el estadio de Boca Juniors, pero nos preocupa porque es un coloso que no ha estado siendo utilizado en los últimos años (eliminatorias) y que tiene menor capacidad que el Monumental River”, dijo García Pye a radio Ovación.

Finalmente, aseguró que lo único que pide la Federación Peruana de Fútbol que se garantice la seguridad y se respete el reglamento FIFA. Si todo se cumple no habrá inconveniente alguno que la selección se presente a jugar el 5 de octubre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *