Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Es un orgullo ser parte de este grupo”

Publicado el 07/09/17

Fue parte de la Selección Peruana en está fecha doble de elimnatorias donde se consiguieron los seis puntos posibles y si bien no jugó un solo minuto. Rodrigo Cuba se sienet feliz de haber formado parte de este momento inolvidable que vie la bicolor. “Es indescriptible lo que se vive. Es un orgullo ser parte de este grupo y ojalá se pueda seguir dando porque quiero ser parte de esta historia que estamos seguros tendrá un final esperado por todos de retornar a un mundial” dijo para su web oficial.

Cuba, quien volvió después de tiempo a la selección, destacó el trabajo de todos y la respuesta profesional del equipo a la altura de las exigencias. “Ha sido una experiencia única por todo lo vivido desde llegar a la Videna con trabajos exigentes y de primera y la entrega total del equipo. Por eso el premio de estar tan cerca del objetivo” subrayó.

El ‘gato’ sabe que debe seguir trabajando duro para ser una vez más convocado por Gareca. “Ahora debo pensar en Municipal. seguri haciendo lo mejro en mi equipo y volver a la Videna y ser parte de esta ilusión que nos lleve al mundial” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *