Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “En estos momentos debemos tener la cabeza más fría”

Publicado el 25/09/17

Alianza Lima ha conseguido cuatro triunfos al hilo tras su último triunfo ante Spoting Cristal. La algarabía es total pero pese a ello Rinaldo Cruzado le pone paños fríos al gran momento blanquiazul. “El futbol es de momentos y ahora el nuestro es muy bueno pero seguimos un punto abajo. Los triunfos como ante Cristal te enseñorean más pero es el momento de calmar las aguas y tener la cabeza fría pero seguir con el corazón caliente” sostuvo para su web oficial.

“Es bueno disfrutar de estos triunfos pero el partido ante Rosario ya está encima” añadió.

El capitán íntimo tiene mucha experiencia en este tipo de rachas por eso baja los decibeles de la auforia. “Todos sabemos que las rachas son asi y la presión aumenta para mantener estos resultados más aun cuando la tabla está apretada” indicó.

Cruzado resaltó que el equipo ha mejorado en todas sus líneases por eso el ascenso de los victorianos . “Es sabido el buen trabajo de Leao(Butrón) pero desde la defensa hasta arriba se ha mejorado. Hay más solidaridad, el equipo está compenetrado y nos juntamos cuando el juego amerita. El equipo se conoce mejor y es por eso los resultados” señaló.

Con respecto al golazo de su fiel amigo y compañero , Alejandro Hohberg, ‘Ri’ dijo: “Siempre es lindo anotar esos goles ante clásicos rivales. Bien por él, se lo merece” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *