Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Perú + Ética 5K & 10K: Realizan Primera Carrera por la Ética en el Perú y en Contra de la Corrupción

Publicado el 26/09/17

El contexto actual exige que la comunidad de profesionales del sector financiero, de inversiones, corporativo y la sociedad en general mostremos una voz firme y clara en contra de la corrupción y exijamos tanto a nuestras autoridades como al sector privado un comportamiento ético que haga de nuestro Perú un mejor País.

De esta manera, con el propósito de promover e incentivar el comportamiento ético entre los peruanos, el CFA Society Peru, el diario El Comercio y el Dorado Investments se han unido para llevar a cabo la primera edición de la carrera denominada: Perú + Ética 5k & 10k (carrera de 5 y 10 kilómetros) que se realizará el próximo domingo 1ro de octubre con el lema “Ponte la camiseta del Perú por la Ética, No más corrupción”.

El punto de partida de la primera edición de Perú + Ética 5k & 10k será el Parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Arequipa, a partir de las 8:00 am.

Esta es la primera edición de la carrera y caminatas 5k y 10k que busca el compromiso de todos los peruanos de mantener una conducta ética en nuestras labores diarias, incluyendo el ámbito familiar, social, deportivo, académico, empresarial, y sobre todo, en la gestión pública y la política. El objetivo es que los profesionales del sector financiero y corporativo y el público en general tome consciencia de la importancia de la ética y actué contra la corrupción que es uno de los peores males que reduce el crecimiento económico y crea mas pobreza en nuestro país.

Cabe destacar, que el CFA Institute, y su representante local el CFA Society Perú, cuentan con el reconocimiento mundial por promover la ética entre los profesionales que participan en los mercados financieros y empresariales en más de 140 países alrededor del mundo.

En este sentido, una parte integral de la misión del CFA Society PERÚ es desarrollar y administrar códigos de ética, mejores prácticas y lineamientos, que guíen la industria financiera para tener un excelente servicio a sus clientes, a los mercados y a los países que forman parte de su red global.

Las inscripciones se pueden realizar en lo modulos de Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *