Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal

Publicado el 08/09/17

La cita es este domingo 10 de setiembre a las 11:30 a.m.

El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas)

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a participar del concierto gratuito que brindará la Orquesta Sinfónica Nacional, actividad que forma parte su Temporada Descentralizada 2017. La cita es este domingo 10 de setiembre a las once y treinta de la mañana en el Teatro Municipal de Lima (jirón Ica 377, Cercado de Lima).

Este espectáculo contará con la participación de los solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional, que ofrecerán piezas concertantes para violín: María Foust, concertino en “Las cuatro estaciones”, de Vivaldi, flauta y arpa, Paloma Chávez, capo de flautas, Clelia Mertens como arpista principal, en “Concierto para flauta y arpa”, de Mozart y en el primer corno, Jonathan Cabrera.

Los interesados deberán acercarse a la puerta principal del teatro. El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar el aforo del recinto (aproximadamente 700 personas).

Con esta actividad, la Gerencia de Cultura continúa su trabajo de difusión de distintas expresiones culturales y de brindar espectáculos de sano esparcimiento para el público en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *