Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La celebración del cumpleaños de John Lennon es por OnDIRECTV

Publicado el 29/09/17

En octubre, revive la carrera de uno de los músicos más emblemáticos de la historia a través de dos programas imperdibles, exclusivos de DIRECTV.

 

*** de octubre, 2017. En la ciudad de Liverpool, hace 77 años, nacía John Winston Lennon y cuarenta años después, luego de haberse convertido en uno de los músicos más emblemáticos de la historia a nivel mundial, John Lennon era asesinado en Nueva York, en la puerta del edificio en el que vivía. A través de la pantalla de OnDIRECTV, los clientes de la operadora de TV paga podrán disfrutar de dos especiales que rinden homenaje al artista más prolífico y controvertido del rock británico.

La legendaria voz del músico volverá a sonar en la pantalla con un show único y exclusivo en el que los artistas más importantes del momento se reúnen para rendir homenaje a John Lennon en el que hubiera sido su cumpleaños número 75. El viernes 6, a las 21, en OnSTAGE: IMAGINE – JOHN LENNON 75TH BIRTHDAY CONCERT  los clientes podrán deleitarse con un impactante tributo de la mano de músicos como Steven Tyler, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Willie Nelson, Juanes, Peter Frampton, Tom Morello, Spoon y muchos más.

El año de su asesinato, el periodista Andy Peebles, de la BBC Radio, debió volar a Nueva York para encontrarse con John Lennon y Yoko Ono, que le brindaron una entrevista exclusiva con el motivo de la promoción del álbum Double Fantasy, que incluyó el single Starting Over. Poco imaginaban Peebles y el mundo que días después del encuentro el músico sería asesinado. El viernes 6, a las 23, los clientes de DIRECTV podrán revivir las últimas palabras del aclamado artista inglés a través del documental THE LAST LENNON INTERVIEW, entrevista en la que la pareja habló durante más de 3 horas.

Los mejores contenidos sobre la música y su historia se encuentran, una vez más, en la pantalla exclusiva de OnDIRECTV.

OnSTAGE: IMAGINE – JOHN LENNON 75TH BIRTHDAY CONCERT

Viernes 6 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

 

THE LAST LENNON INTERVIEW

Viernes 6 de octubre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 00:00 hrs. en Venezuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *