Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hyundai Motor participó en la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2017

Publicado el 08/09/17

Setiembre, 2017 – La final del circuito internacional de tiro con arco ha iniciado en el Stadio dei Marmi en Roma, Italia, donde 32 de los mejores arqueros de 14 países competirán por los cuatro títulos de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2017 en el evento que durará dos días a partir del 2 de septiembre.

En apoyo de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2017, Hyundai Motor está operando una flota de vehículos para transportar a los atletas, funcionarios y el personal de organización durante todo el torneo. Los modelos utilizados incluyen el i10, i30, IONIQ Hybrid y Tucson. Durante el evento, estarán en exposición los modelos i30 Wagon, IONIQ EV y Tucson.

“Nos sentimos honrados de asociar la marca Hyundai Motor con este deporte por segundo año consecutivo. La habilidad, precisión y dedicación de los atletas de tiro con arco de clase mundial es inspiradora para todos, esperamos poder ayudar a los aficionados para disfrutar de uno de los deportes más fascinantes del mundo”, dijo Scott Noh, Gerente de Marketing Internacional de Hyundai Motor Company.

La final de la Copa del Mundo en Roma se define luego de cuatro etapas preliminares desarrolladas en todo el mundo, también apoyadas por Hyundai Motor. Estas etapas de calificación tuvieron lugar en Shanghai, China; Antalya, Turquía; Salt Lake City, Estados Unidos; y Berlín, Alemania, antes de que los mejores atletas consiguieran llegar a la gran final en Italia.

Después de la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco de este año, Hyundai Motor continuará apoyando a la disciplina para que los aficionados del deporte en todo el mundo puedan disfrutarlo, esto mediante el apoyo al Campeonato Mundial de Arquería 2017, que se celebrará en la Ciudad de México a finales de octubre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *