Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 25 de Setiembre al 01 de Octubre del 2017

Publicado el 25/09/17

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Puede ser la época en la que tengas nuevas opciones laborales, así que procura estar al acecho. No te cierres al compromiso en el amor porque no sabes cuando volverá a pasar ese tren en tu vida. Además, te hará sentirte mejor de ánimo con los que te rodean.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Dentro de poco tendrás un momento para ti y tu pareja íntimo del que llevabas esperando mucho tiempo. Eso si, no dejes de lado tus obligaciones profesionales por un largo período. Es el momento de prestar dinero a aquellas personas de tu entorno que lo necesites.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hoy todo el esfuerzo que has estado haciendo se verá recompensado. Tus diferentes búsquedas van a llegar a su fin, el amor está más cerca de lo que crees, el trabajo te va a llenar y podrás alcanzar tu metas prioritarias. Es un día especialmente bueno para ti.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Ten cuidado con esas personas nuevas en tu vida que se toman tantas confianzas. Con el tiempo las cosas van formalizándose, pero es raro que alguien tenga este trato tan especial contigo sin apenas conocerte. Desconfía con cautela, pero tampoco te cierres.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te encuentras en un punto de inflexión en el que no sabes qué medida tomarás. Debes ser paciente y esperar, porque dentro de poco lo podrás ver todo más claro. Cuida la salud y no derroches mucho dinero, porque se avecinan tiempos duros.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy estás resplandeciente, con buen humor y ganas de trabajar. Tenlo en cuenta porque es posible que pronto tengas grandes cargas laborales. Ten buenos detalles con tu pareja y dile lo mucho que la aprecias. Los que están a tu lado podrán ayudarte a soportar cargas económicas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Las cosas no te han ido muy bien últimamente, aguanta sabes que vales mucho y poco a poco las cosas volverán a la normalidad, intenta acabar con esas relaciones que sabes que no te convienen y céntrate en tu familia y en las personas de toda la vida.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tienes que esforzarte más en el trabajo. No se trata de que estés más tiempo en la oficina, ni de que hagas las cosas con más rapidez, sino de que aproveches el tiempo que dedicas para lograr cumplir los plazos que tienes estipulados.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En otra época de tu vida, ese problema que tienes no te habría dejado dormir. Pero ahora has madurado y ya sabes que hay cosas que no tienen tanta importancia. Depende de ti que te roben tiempo o no.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy vas a tener que continuar haciendo acopio de paciencia. La espera es dura, pero muy pronto llegará ese momento que tanto esperabas y cuando eso pase podrás disfrutarlo al máximo. Sigue esperando y muy pronto tendrás lo que deseas.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Eres una persona muy sensible y las palabras bonitas llegan a lo más profundo de tu alma. Pero no confíes en todo aquel que te alaga el oído ya que solo buscan un interés y no es tu felicidad. Disfruta del día con esa persona que llevas tanto tiempo sin ver, te alegrará su visita durante varios días.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Momento reconciliador. Es buena jornada para arreglar las cosas con la familia, con los que te rodean y disfrutar junto a ellos de un gran fin de semana. El diálogo es bueno para ti, pero antes de dar el paso a la conversación piensa que para los demás, por el momento, el diálogo no es idóneo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *