Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



BBVA Continental venderá Entradas para el Perú vs. Colombia en Cajeros Automáticos

Publicado el 22/09/17

BBVA Continental implementará la opción de preventa de Entradas a través de 73 Cajeros Automáticos de Lima y Provincias para el partido entre Perú y Colombia por la última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018.

La preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco, para las cuatro tribunas (populares, oriente y occidente) se realizará el lunes 25 y martes 26 de setiembre de 9:00 am. a 10:00 pm.

El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) con los precios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) de 09:00 am. a 8:00 pm.

El canje exclusivo para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.

Fuente: El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *