Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Telemundo Internacional estrena 3 ° temporada de “El Señor de los Cielos S3”

Publicado el 24/08/17

El estreno de la tercera entrega de la que sin duda ha sido una de las Súper Series más exitosas de Telemundo, ¨El Señor de los Cielos¨, estará precedido, el domingo 3 de septiembre a las 10pm, del especial ¨Los Secretos del Señor¨, y de un resumen de dos horas de la segunda temporada que se transmitirá el lunes 4 de septiembre a las 11pm.

Lima, 21 de agosto de 2017 – A partir del próximo martes, 5 de septiembre a las 11pm, la audiencia latinoamericana podrá disfrutar a través de la pantalla de Telemundo Internacional de la tercera temporada de la gran historia de ¨El Señor de los Cielos¨. Previo a este gran estreno, el domingo 3 de septiembre a las 10pm, se transmitirá el especial ¨Los Secretos del Señor¨ y, el lunes 4 de septiembre a las 11pm, los fans de esta gran Súper Serie podrán disfrutar de un resumen de dos horas de duración de la segunda temporada que les permitirá refrescar los eventos que generaron esta tercera entrega. La Súper Serie ¨El señor de los Cielos¨ es protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas), quien interpreta al famoso capo, apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano. 

En esta tercera temporada, el Señor de los Cielos está en prisión sin saber si es de día o de noche, siendo golpeado y torturado diariamente por soldados de la marina comandados por Marcado (Sebastián Ferrat) y Medardo (Alejandro Peniche), dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero (Manuel Balbi). A esto se suma la recompensa que su rival El Chema ha puesto sobre su cabeza. Pero el ambicioso agente de la CIA, Tim Rowlings (Sergio Mur), ve en la captura de Casillas una manera de escalar en la organización, y le ofrece dejarlo libre a cambio de que trabaje para la ley.

Con Aurelio libre, el regreso de viejos conocidos – el diputado Silva (Juan Ignacio Aranda), Don Feyo Aguilera (Leonardo Daniel), el agente cubano Lilo (Edgardo González), y El Tijeras (Tommy Vásquez)-, y la nueva generación de cabecillas del narcotráfico que incluye al SuperJavi (Alejandro López) y a Víctor Jr, el ahora exiliado Marcado – que traicionó a Venegas y fundó el grupo de los Emes-  deberá luchar en dos frentes, mientras que El Chema (Mauricio Ochmann) iniciará una larga guerra que acabará con alguno de ellos.

Como si todo esto fuera poco, a Aurelio la vida le tiene preparada más retos: la aparición de Esperanza Salvatierra (Sabrina Seara), la rivalidad con Don Feyo a causa de la infidelidad con su esposa La Condesa (Verónica Montes), la traición de Mónica (Fernanda Castillo) con Víctor (Jorge Luis Moreno), la adicción de su hija Luz Marina con las drogas y su nueva enfermedad.

Pero Aurelio no es el único que tiene graves problemas, pues El Chema se verá en una encrucijada entre el amor que tiene con Rutila, la desesperada lucha que lleva contra los Emes, y la muerte de su aliado el Agente Andrews (Ari Sebastián Brickman), lo cual, sumado a la poca atención que presta a sus negocios, le hará tropezar una y otra vez, llevándolo a comenzar de cero.

La Súper Serie ¨El Señor de los Cielos¨ está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y está basada en una idea original de Andrés López.
 

No te pierdas el gran estreno de la tercera temporada de ¨El Señor de los Cielos¨ el próximo martes, 5 de septiembre a las 11pm a través de Telemundo Internacional


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *