Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SUNQU: MARCAS QUE FOMENTAN UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Publicado el 24/08/17

SUNQU: MARCAS QUE FOMENTAN UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

 

SUNQU (Social Development Production Consortium) es un consorcio que no es más que un grupo de marcas asociadas que brindan productos y servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, promoviendo y desarrollando hábitos saludables a través del deporte la alimentación adecuada y respeto al medio ambiente.

Asimismo tienen en su catálogo, deportistas y artistas que comparten la filosofía  de respeto al medio ambiente, nutrición balanceada y practicar el deporte. Judith Toribio, Walter Nina, Raúl Machacuay, Yanet Sovero, Gustavo y Daniel Nakamura, son solo algunos deportistas que encontraron en SUNQU el apoyo para fortalecer sus actividades.

 

Además, entre los personajes del espectáculo que decidieron tener un estilo de vida más saludable encontramos al actor Joaquin Escobar y Junior Silva.

 

Entre las marcas asociadas que promueven esta filosofía de vida, tenemos a la destacada estilista Ana Morriberon, a la cadena de gimnasios Bodytech, a los productos naturales Biosunqu, al centro de terapia física y rehabilitación E Manuel Terapia, a la clínica plástica de la Dra. Kalieska Arroyo, al centro quiropráctico Mclellan, entre otras marcas aliadas que impulsan este nuevo estilo vivir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *