Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Riojas cumplió sueño de jugar afuera: “Y pensar que el año pasado sufri mucho por descender”

Publicado el 29/08/17

Hansell Riojas cumplió el sueño de jugar en el exterior. Estampó su firma en el grande de Belgrano y espera ahora hacerse de un nombre en el futbol argentino. “Cada paso que he dado en mi vida no ha sido fácil. Me ha costado quemar etapas y ahora que me ha llegado esta gran oportunidad no lo pensé dos veces. Ya estoy acá, a trabajar duro y empezar de cero en un futbol muy dinámico y fuerte” dijo para su web oficial.

“Es dificil dejar a la familia de un momento a otro pero estoy hecho para retos” acotó.

El defensor está muy agradecido por las oportunidades y la revancha que da la vida, sobre todo que la temporada pasada sufrió un año muy dificil. “Si no estás preparado mentalmente te derrumbas. El año pasado fue para el olvido por la baja, expulsiones, sin saber que iba a pasar más adelante. Gracias a Dios, Alianza Lima creyó en mi y demostré estar a la altura. Como te digo, no ha sido nada fácil ni será fácil seguir avanzando. Por eso me hago esa reflexión…y pensar que el año pasado sufrí mucho con un descenso y ahora estoy en un futbol de mucha vitrina” indicó.

Riojas agradeció todas las muestras de apoyo. “A todos, sobre todo a mi familia, muy agradecido por todas sus positivas palabras. Esto me da más responsabilidad de seguir trabajando cada vez más fuerte” remarcó.

Por último, el ex defensor de Boys, Cienciano, Vallejo y Alianza Lima espera afianzarse rápido para consolidarse en el futbol de los bicampeones mundiales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *