Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Pedro Aquino recibió la visita de Gareca : “Mi compromiso es innato”

Publicado el 01/08/17

Su periplo comprendió México. El técnico Ricardo Gareca, primero visitó al delantero Raúl Ruidíaz en Michoacán y ahora los hizo con los integrantes de los Losbos BUAP, Pedro Aquino y Luis Advincula como parte de su trabajo en saber ‘in situ’ la actualidad de los jugadores que habitualmente convocados a la selección y de lo que piensan. “Mi compromiso es innato con la selección” dijo Aquino para su web oficial.

“Es grato ver al ‘profe’ Gareca que se preocupe por nosotros. Esto nos da un mayor compromiso del que ya es tácito en nosotros y con más ganas de seguir perteneciendo al grupo” acotó el volante.

El volante se prepara junto a su equipo para jugar ante el Querétaro en la calidad de visita por la segunda fecha de la Liga MX. “Estamos trabajando al cien por ciento, también con muchas ganas de que ya sea sábado para enfrentar a un equipo que va a ser complicado, yo creo que va a ser un equipo que va a salir a hacer respetar su casa” indicó.

Destacó que se mantendrá la forma de juego, “De hecho cada partido es diferente, cada partido se juega muy distinto, ellos pudieron ganar un su debut, pero se va a enfrentar con un Lobo que siempre va a querer jugar para adelante y vamos a salir por esos tres puntos que son importantes para nosotros.” manifestó.

El mediocampista de la BUAP concluyó que la competencia interna es sana y muy fuerte, “Trabajamos al máximo día a día, hay bastantes compañeros que quieren estar dentro del 18 y dentro de los 11 y al que le toque va a demostrar lo que puede dar y al que no le toque apoyará desde afuera. La adaptación ha sido muy buena, la adaptación viene también por parte del comando técnico y del buen grupo que tenemos y ha sido muy importante para mí y físicamente estoy muy bien.” sentenció.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *