Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pandero S.A. premió a sus mejores ejecutivos y supervisores de ventas del segundo trimestre de 2017

Publicado el 10/08/17

(Lima, 10 de Agosto de 2017) Pandero S.A. EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) premió a sus mejores ejecutivos y supervisores de ventas del segundo trimestre del 2017 a través de su programa de Gestión de Desempeño llamado “F1”, quienes además de haber cumplido con éxito sus indicadores comerciales demuestran continuamente comportamientos de líderes.

En este programa participó toda la fuerza de ventas de Pandero- tanto de Lima como provincias-.  En la actualidad Pandero S.A. cuenta con la mayor fuerza de ventas de sector, compuesta por 661 personas.

“De esta forma buscamos reconocer la labor de nuestra fuerza de venta y motivarlos a continuar con este excelente desempeño”, señaló Pablo Reátegui, gerente general de Pandero.

El ejecutivo explicó que F1 es un programa que promueve la retención de los mejores vendedores y supervisores.  Además, ayuda a fortalecer el clima laboral en la fuerza de ventas, dado que de éste se desprenden lineamientos de desarrollo y se generan acciones de reconocimiento público. “Luego de las premiaciones se trabajan procesos de feedback sobre los resultados obtenidos y se definen acciones para mantenerse o mejorar su categoría”, comentó.  

 

Acerca de Pandero S.A.

Pandero S.A. este año cumple 50 años en el mercado y es la empresa líder del sistema de fondos colectivos, con una participación mayor al 70% del mercado. Desde el inicio de sus operaciones ha entregado más de 85 mil vehículos. Cuenta con siete unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Chevrolet, Pandero Directo, a través de las cuales comercializa más de 30 marcas de vehículos. Desde el año 2016, con el fin de cubrir una demanda insatisfecha de viviendas con financiamiento confiable y de bajo costo, lanzó su producto Pandero Inmuebles.

 

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son hombres y mujeres, de diversos NSE, de 25 a 45 años que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *