Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo Mercedes-Benz GLS 400: El upgrade a tu estilo de vida

Publicado el 10/08/17

Despertar la pasión por los autos todoterreno es todo un desafío para el GLS400, la nueva SUV de Mercedes-Benz que se muestra ágil en la ciudad y fuerte en terrenos difíciles. Amplia, versátil y con mayor número de plazas para un mejor confort.

 

Divemotor, representante exclusivo de Mercedes-Benz en el país, presenta el nuevo GLS 400, el más grande de la categoría SUV, un todoterreno seguro y eficiente que ingresa al mercado nacional para liderar el segmento Premium de tres filas de asientos, para un máximo de siete pasajeros. Brindando mayor espacio y comodidad, los asientos se pueden configurar de forma variable e incorporan el sistema Easy-Entry que permite acceder con facilidad a la tercera fila de asientos.

El renovado GLS 400, redefiniendo el concepto del SUV clase S, mantiene la combinación exquisita entre lujo y funcionalidad, con una apariencia imponente que estéticamente adopta la nueva imagen renovada que podemos ver en los modelos Mercedes-Benz de última generación. Con 5,13 m. de longitud, 1,93 m. de ancho y 1,85 m. de alto, su carrocería imponente obedece al alto estándar de exigencias del cliente.

Mercedes-Benz GLS 400 otorga mayor seguridad ya que viene equipado con varios asistentes de conducción como el “Collision Prevention Assist Plus” para reducir la posibilidad de accidentes y atenuar sus consecuencias, sistema que incluye el asistente de frenado autónomo, el sistema “Attention Assist” que ayuda a evitar distracciones en caso de somnolencia y el sistema “Crosswind Assist”, que limita las dificultades frente a la presencia de fuertes ráfagas de viento.

Gracias a la exclusiva tracción integral 4Matic el GLS400 cuenta con una mayor capacidad para enfrentar todo tipo de terrenos, lo que sumado a su motor V6 biturbo con inyección directa que genera 333CV @ 5,250 – 6000 rpm, le permite obtener mayor ligereza en los viajes, distribuyendo con precisión a cada una de las ruedas la cantidad de fuerza que requiere ante cualquier tipo de superficie.

En diseño el GLS 400 está dotado con un aire todavía más elegante que su antecesor, convirtiendo este modelo en un buque insignia lujoso de su gama SUV. Entre los puntos más destacados están los faros con luces LED diurnas “Intelligent Light System”, actualización en el diseño de los aros con alineación de 19 pulgadas, parachoques frontal con rejilla de rombos en efecto cromado, así como el capó con poderosos resaltes longitudinales, además de contar con  accesorios aerodinámicos, al frente y atrás y faldones laterales pintados al tono de la carrocería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *