Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“La Barra Cristal” presenta Perú vs. Bolivia

Publicado el 31/08/17

Cerveza Cristal invita a todos los barrios a alentar a la Selección Peruana

  • El evento se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis y está dirigido de forma gratuita para 5 mil personas.
  • Estarán presentes ídolos mundialistas como Rubén “Panadero” Díaz y Guillermo La Rosa.

Pensando en los hinchas peruanos, Cerveza Cristal presenta “La Barra”, un evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección peruana en el partido que enfrentará este jueves 31 de agosto a las 9.15pm contra Bolivia por la jornada doble de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Se trata de un encuentro en el Club Lawn Tennis de Jesús María dirigido a 5 mil personas, entre ellos amantes de fútbol y seguidores de “La Blanquirroja”, quienes podrán interactuar con ídolos mundialistas como Rubén “Panadero” Díaz y Guillermo La Rosa. Asimismo, podrán disfrutar del partido junto con Julinho y GianMartín Paz.

Desde las 6pm, las puertas del club estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de 4 pantallas gigantes y 4 barras temáticas de cerveza Cristal para vivir una experiencia única durante toda su estancia en el lugar. La noche estará llena de concursos y divertidas experiencias, inclusive algunos afortunados podrán ganar un pase inmediato al estadio.

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal busca unir en un solo lugar a los miles de hinchas de la selección y sumarse a la pasión por el fútbol peruano en una etapa significativa para Perú como lo es las clasificatorias al Mundial de Rusia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *