Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hoy se inicia preventa de entradas a Mistura con descuentos de 30%

Publicado el 07/08/17

A pedido del público la feria gastronómica internacional Mistura adelantó para hoy su preventa, la que se mantendrá hasta el 30 de agosto con un descuento del 30 por ciento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima, Arequipa y Trujillo.

En preventa, las entradas a la feria para los días lunes, martes y miércoles costarán S/13.00 para adultos y  S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo su valor será de S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños. Después de la preventa, de lunes a viernes, el precio regular de las entradas será de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

Las personas que viven en el extranjero o provincias pueden adquirir sus entradas por internet a través de la página web de Teleticket. De esta manera las comprarán con anticipación y podrán recogerlas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima. 

Mistura se realizará en el Rimac

El lanzamiento oficial de Mistura 2017 se realizó en el Rímac, en el lugar donde año a año se ofrece la tradicional Porciúncula en el Convento de los Descalzos que llegó a nuestro país a inicios del siglo pasado, y que al igual que la feria, resalta el valor del “compartir” alrededor de una mesa. 

Durante la celebración se anunció que Mistura se realizará en el Club Revólver y en el popular distrito para ofrecerles a los asistentes la oportunidad de admirar sus principales atractivos arquitectónicos que forman parte del Centro Histórico de Lima declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la Unesco en 1988. 

El Mirador de Ingunza, Convento de los Descalzos, La Alameda de los Descalzos, el jirón Trujillo o el Paseo de Aguas son patrimonio colonial, virreinal y republicano que todavía se conservan en el distrito del Rimac.  

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *