Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ganadores del SORTEO exclusivo para el Círculo de Amigos a las presentaciones de Takunde: Afrojazz y Nuevas Corrientes Latinas en el Jazz Zone

Publicado el 21/08/17

Agradecemos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía por participar del SORTEO de entradas dobles a la presentación del nuevo CD: “Takunde,” “Afro jazz y nuevas corrientes latinas” de la representante peruana de jazz latino contemporáneo, Corina Bartra , el martes 29 de agosto, a las 10:30 pm en el Jazz Zone(Pasaje El Suche de Miraflores). Consumo Mínimo S/ 40 soles.

Este show musical consistirá en un amplio repertorio de canciones originales y covers con arreglos donde se fusionan el jazz con la música criolla y afroperuana. Versiones en español e inglés, latino y americano africano y peruano con matices de blues y jazz, canciones que serán una potente mezcla de corazón, mente y alma.  

El espectáculo estará a cargo de un septeto musical de lujo integrado por músicos peruanos de primer nivel como Miguel Soto (piano), Coco Vega (guitarra), Carlos Cabanillas (bajo), Markho Hugo (saxo), Franco Alberto Alcázar (batería), Henry Campos Pérez (cajón) y Corina Bartra en la voz. 
Leer más en: www.filarmonia.org

Ganadores:
-Bruno Bertolotti Vaccarezza

-Gabriela De Bernardi

-Pedro David Moscoso

 

  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles al ingreso del Jazz Zone media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *