Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FPF: Selección Peruana de Fútbol inició trabajos para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Publicado el 21/08/17

A los Entrenamientos llegaron jugadores que pertenecen a los clubes locales

La Selección Peruana inició su operativo con miras a enfrentar a Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto y 5 de setiembre, encuentros cruciales en sus aspiraciones para llegar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La novedad en el primer día de entrenamiento fue la presencia del lateral derecho del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, quien confesó que su llamado lo tomó como sorpresa, pero que es mérito al buen trabajo que viene haciendo en la escuadra “edil”.

“Me tomó por sorpresa y estoy emocionado por esta gran noticia. Uno trabaja a conciencia para poder llegar acá. Creo que es un reconocimiento por el buen momento que estoy pasando. He tenido un gran recibimiento por parte del comando técnico y de los compañeros, y así uno puede trabajar más tranquilo”.

El ‘Gato’ se unió a los otros nacionales que son José Manzaneda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Luis Abram y Nilson Loyola. La ‘blanquirroja’ se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 18 puntos y de no sacar buenos resultados ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, se despedirá de todas sus aspiraciones clasificar a Rusia 2018.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *