Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 y la Fuerza Aérea del Perú suscriben Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo del Tiro

Publicado el 22/08/17

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP), suscribieron este lunes 21 de agosto, el convenio de cooperación interinstitucional, para la realización del deporte de Tiro, en el polígono de su institución, con miras al certamen continental.

En la mesa de honor estuvieron presentes, Javier Ramírez Guillen, comandante general de la FAP, Carlos Neuhaus Tudela, presidente y director ejecutivo del COPAL; Carlos Portocarrero Bustamante, jefe de estado mayor de la FAP y Luis Castellanos Fernández, comandante del servicio de material de guerra.

“Este convenio nos ayudará a desarrollar el deporte del tiro de la mejor manera, no solo durante los Juegos Panamericanos, sino también, para dejar un legado importante a los atletas que practican esta disciplina”, dijo el presidente del COPAL Carlos Neuhaus.

Asimismo, el también director ejecutivo de los Juegos Lima 2019, comentó: “La importancia y prestigio de la FAP como institución, le da un realce especial a este deporte que tantas alegrías le dio al Perú, consiguiendo tres de las cuatro medallas olímpicas que tiene nuestro país en su historia”.

Por su parte, el comandante general de la FAP, refirió: “Para la FAP es un orgullo ser parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cuenten con nosotros en todo momento para desarrollar de la mejor manera el tiro, en nuestro polígono”.

“Este proyecto, desde ya, tiene el respaldo total de la institución y reafirmo mi compromiso de apoyo constante hacia el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 y a su presidente Carlos Neuhaus”, concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *