Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Estamos sacando las credenciales para luchar por el título”

Publicado el 05/07/17

Sport Huancayo tras su goleada ante Juan Aurich trepó a lo más alto de la tabla y no solo eso sino que sumó su tercer triunfo consecutivo. “A pesar que el rival nos dificultó no hay dudas de nuestro claro triunfo y el alza que tenemos ganando seguido y vamos por más” dijo Rolando Chilavert DT del ‘rojo matador’ a www.targetone.pe.

Sin temor a equivocarme estamos sacando las credenciales para luchar por el título del Apertura” acotó el entrenador paraguayo.

Chilavert destacó el trabajo de su plantel a pesar del trajin del torneo. “Felicito a mis chicos porque pudieron sacar un partido pese al desgaste que significa jugar y viajar seguido teniendo pocas horas de recuperación y eso a veces no lo valora la prensa ni el hincha porque quieren resultados” subrayó.

“Hacemos un buen trabajo invisible de recuperar y saber distribuir las cargas” añadió.

Con respecto a los dos partidos que vienen, frente a Deportivo Municipal y Alianza Lima el guaraní dijo. “Para demostrar que estamos para grandes debemos sumar en estos dos partidos como lo hicimos ante la ‘U’. Solo queremos ratificar el buen momento del equipo” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *