Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Aun seguimos rezagados en el acumulado”

Publicado el 11/07/17

Entre el final del Torneo de Verano y el inicio del Apertura, Deportivo Municipal sumó su peor racha al caer en seis partidos consecutivos. “Fueron semanas muy complicadas porque vas perdiendo un poco la confianza y se apodera en ti la desesperación sobre todo cuando miras el acumulado y te vas rezagando peligrosamente hasta llegar a pensar en cosas peores pero tuvimos un punto de quiebre y las cosas fueron cambiando” dijo Rodrigo Cuba para su web oficial.

La buena racha empezó con un triunfo ante Cantolao para luego mantener un invicto en los siguientes cinco partidos. Los ediles han sumado tres triunfos al igual número de empates. “Sabíamos que esto no iba a durar mucho porque solo dependia en seguir creyendo. Reaccionamos rápido en un torneo donde nadie esta dado tregua” subrayó el defensor.

El ‘gato’, quien está jugando con el perfil cambiado,no tiene ningún inconveniente de jugar por el lado izquierdo. “No me incómoda ese puesto porque hago igual el recorrido. Solo que a veces se pierde el tiempo para buscar el perfil en los centros pero el pie se va volviendo más sensible” señaló.

Por último, espera seguir alargando el invicto en Cutervo. “Sabemos que su último partido en casa lo perdieron y no querrán permitir ceder más pero nos interesa alcanzar la punta y seguir subiendo en el acumulado donde estamos algo rezagados” concluyó Cuba.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *