Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Policías acceden a ofertas de Casa Propia en ExpoVivienda 2017

Publicado el 11/07/17

El Ministerio del Interior (Mininter) y la Policía Nacional del Perú, a través del Fondo de Vivienda de la Policía (Fovipol), inauguraron hoy la “I Expovivienda 2017” para ofrecer a los agentes del orden, en actividad o pensionistas, la posibilidad de ser propietarios de un inmueble y que mejoren las condiciones de vida de sus familias.

“Este es un esfuerzo del comando policial para ofrecer bienestar al personal policial con programas de vivienda a costos muy cómodos porque cuenta con el soporte del préstamo Fovipol”, informó el teniente general Richard Zubiate Talledo, subdirector de la Policía Nacional, al inaugurar el evento.

Zubiate instó a los policías a informarse sobre la oferta inmobiliaria ofrecida en la feria.

“Comprar una propiedad es una decisión personal y familiar, pero sería bueno que tomen en consideración las facilidades y tasas de interés muy bajas teniendo como soporte económico al Fovipol. Los policías están invitados para que puedan informarse y decidir lo más favorable para ellos y sus familias”, apuntó.

El gerente general de Fovipol, coronel Lucas Núñez Córdova, informó que este evento está dirigido para todo el personal policial aportante al Fondo de Vivienda y trae como novedad una nueva escala de préstamos equiparada con las Fuerzas Armadas.

En la feria participan 22 empresas inmobiliarias que ofertan casas, departamentos y terrenos en Lima y provincias. “El Fondo de Vivienda de la Policía es lo menos oneroso que hay en el mercado, con una tasa de interés anual (TEA) de 3,8%, a diferencia de las entidades bancarias o financieras cuyo interés va de 9 a 20%”, precisó el oficial.

La feria se realiza en el Complejo Policial Juan Benites Luna, ubicado en jirón Los Cibeles 150, en el Rímac, hasta el sábado 15 de julio, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *