Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Padre de Pizarro: “Claudio siempre ha mostrado su deseo de jugar por Alianza Lima”

Publicado el 04/07/17

Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen, y eso hace que comiencen las especulaciones sobre un posible fichaje por Alianza Lima. En comunicación con Ovación, Claudio Pizarro Dávila, el padre de Claudio Pizarro, dejó abierta la posibilidad de que su hijo vuelva al club Alianza Lima. “Por supuesto (sobre las posibilidades). Claudio siempre ha mostrado su deseo de jugar por Alianza Lima si quiera por seis meses”, indicó.

“Imagino que primero evaluará la opciones que se le presente y luego analizará lo de Perú. Pero, para que eso suceda, tendríamos que hablar con la administración de Alianza Lima y ver de qué forma se puede concretar su vuelta. Esa idea de volver a jugar en Alianza siempre estará en la mente de Claudio, veremos cómo se dan las cosas más adelante”, agregó.

“Claudio está tranquilo porque él esperó hasta último momento la oportunidad de continuar su carrera en Bremen, incluso los directivos e hinchas querían que se quedará pero, al parecer, al técnico le incomodó su presencia por ser menor que él. Son cosas que pasan y quedan respetarlas”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *