Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



LLORENTE & CUENCA celebra su Reunión Internacional en Madrid

Publicado el 05/07/17

LLORENTE & CUENCA, consultora líder de Gestión de la Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, celebra del 3 al 6 de julio su reunión internacional de directivos en Madrid con el objetivo de debatir, reflexionar y compartir las mejores prácticas para el desarrollo de la compañía a nivel mundial.

En el evento participan 80 directivos, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de las 18 oficinas de la Firma ubicadas en 13 países.

Durante su 22 años, LLORENTE & CUENCA ha alcanzado metas que la han situado en una posición de liderazgo, posicionándose como un referente de profesionalidad, ética y servicio.

Continuando en esa línea, la compañía analiza nuevas iniciativas y herramientas para ofrecer la mejor respuesta a sus clientes. ​​​El Plan Estratégico 2017-2019 estará centrado en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales, la mejora de la cultura digital y las nuevas tendencias de comunicación, temas que serán los ejes de este encuentro de directivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *