Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juan Carlos Tassara sigue de líder de la TC 2000 tras disputarse La Tercera Fecha Del CCTC

Publicado el 13/07/17

Juan Carlos Tassara, del equipo Kia Racing, ha sabido mantenerse al tope del ranking general de la TC 2000 al finalizar la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017 acumulando 61 puntos en total. Tassara obtuvo el segundo mejor tiempo de clasificación con 1:05.707 a pesar del lastre acumulado para esta fecha.

En la Pre Final de 15 vueltas Tassara parte en primera fila al lado de Christopher Fuller, se mantiene en la segunda colocación a pesar de la presión de Christian Kobashigawa, Mauricio Paredes y Salvador Ricci por rebasarlo, cruzando la bandera a cuadros en la segunda posición. En la Final, a 25 giros, parte último, por una penalización por reglamento por haber cambiado de motor para esta fecha, lo que complicó su carrera con un incidente, pero logra remontar y termina en quinta posición.

“Sumamos puntos importantes que nos mantienen en la punta. Hemos tenido una clasificación buena, la primera manga salimos delante de Koba y Salva. En la última serie, no nos fue bien, me equivoque frenando en la curva número 2, choqué a Verónica, choqué a Salvador, me penalizaron con un Stop and Go en Pits y remontamos hasta lograr el quinto lugar. No ha sido una fecha perfecta, la próxima vamos a asegurar la punta desde el principio” finalizó Tassara.

Juan Carlos Tassara agradece la gran labor cumplida por su equipo en especial a Mike Gonzalez, quien se encuentra al frente del mismo, logrando estar prestos a las necesidades de la máquina N° 22 en cada prueba. Gonzalez debe empezar su trabajo en el auto de cara a la siguiente jornada del certamen.

Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *