Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EXPOARCON presentará el Foro Proyectos de Construcción en Minería

Publicado el 05/07/17

Con la finalidad de conocer por parte de los ejecutivos de las principales compañías mineras los proyectos y ampliaciones que desarrollarán en los próximos años, EXPOARCON desarrollará el Foro “Proyectos de Construcción en Minería”.

Este encuentro se realizará este viernes 7 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey y forma parte de la Conferencia Internacional de la Construcción – CONFECON.

De acuerdo a la organización del evento comercial más completo de la construcción, la misión de este foro es concitar el interés de las empresas contratistas y proveedoras que vienen participando en este sector, así como de las nuevas compañías que desean proveer a este importante mercado.

En ese sentido, se llevarán a cabo cuatro presentaciones. La primera iniciará a las 3:00 de la tarde y será sobre el “Rol del Estado en Infraestructura y Minería” y la dictará Augusto Baertl, Presidente del Directorio de Graña y Montero. En seguida, Wilber Venegas, Gobernador Regional de Apurímac; y Fernando Cillóniz, Gobernador Regional de Ica, brindarán la charla denominada “Mancomunidades Regionales y Proyectos de Construcción”.

A las 5:00 PM será el turno del exministro de Energía y Minas, Jorge Merino, quien expondrá sobre “Infraestructura y Minería”. El foro terminará con la charla titulada “Maquinaria de Construcción en Minería e Innovación Tecnológica”, a cargo de César Cruz-Saco, Vicepresidente de Komatsu-Mitsui.

EL DATO

El ingreso a estas charlas -así como las otras que se realizarán en los otros siete foros dentro de EXPOARCON- es libre de costo. Las personas interesadas solo deben registrarse en: http://www.expoarcon.com/registro-online.html

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *