Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



EXPOARCON 2017: Hoy inicia el Evento comercial más completo de la Construcción en el Perú

Publicado el 05/07/17

Del 5 al 8 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey (Surco) se realizará una nueva edición de EXPOARCON 2017, Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura e Ingeniería.

De esta manera, en esta nueva edición la feria contará con cuatro importantes escenarios.

La Conferencia Internacional de la Construcción (CONFECON) que comprende ocho foros en los cuales los ejecutivos de las empresas constructoras, estudios de arquitectura y compañías proveedoras de bienes y servicios se reunirán a fin de fomentar el debate e intercambio de información que permita un análisis de los nuevos proyectos de construcción y el desarrollo de infraestructura a nivel nacional.

Asimismo, como parte de nuestra feria, a partir de este año contaremos con el ExpoConstructor que congregará a los proveedores de materiales de obras relacionados con la siderurgia, cemento, concreto, ladrillos, entre otros; y acabados para la construcción como iluminación, griferías, sanitarios, cerámicos, por mencionar algunos rubros, que formarán parte de este variado abanico de productos para el sector, incluyendo a los proveedores para los grandes proyectos de infraestructura.

El tercer escenario será Expomaquinarias, considerada la mejor vitrina para que las empresas representantes de marcas reconocidas muestren sus recientes lanzamientos y principales equipos para los sectores de construcción y minería, tales como: equipos para compactación de tierra, camiones volquetes, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, generadores eléctricos, grúas torre, excavadoras, pavimentadoras, etc.

Y este año, la feria EXPOARCON y el Grupo Digamma lanzan “El Club del Constructor”, con el fin de formar técnicos de alto nivel en el sector para lograr una ciudad con responsabilidad. Así, las principales empresas proveedoras y profesionales de la industria de la construcción explicarán cómo construir de manera segura cumpliendo las normas del Reglamento Nacional de Edificaciones y así minimizar los riesgos.

“EXPOARCON 2017, será un evento sin precedentes en el sector construcción, ya que analizará información sobre los proyectos más importantes de infraestructura para los próximos años con miras a nuestro Bicentenario, así como las nuevas obras que tienen en cartera las empresas constructoras y los desarrolladores inmobiliarios”, comentó Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma.

INGRESO LIBRE

El acceso a las conferencias en CONFECON, al campo ferial, a la exhibición de maquinaria pesada es libre de costos. Las personas interesadas solo deben registrarse en http://www.expoarcon.com/registro-online.html

También se invita al público en general a participar de la ceremonia de inauguración, la cual se celebrará el miércoles 5 de julio a las 6:00 PM en el Centro de Exposiciones Jockey.

(Foto del Grupo Digamma).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *